miércoles, 22 de agosto de 2018

thumbnail

Vida Nocturna en Cancún Salsa, Bachata y Ritmos Latinos

Hoy les queremos hablar de la vida nocturna en Cancún, la cual es una de las más famosas de América Latina. Ya sea con música en vivo o mezclas de DJs, la fiesta en el destino turístico líder en México, suena muy padre, ¿no? Pero que me dicen de el Cancún  en el cual vivimos, el  Cancún  de  nosotros la gente local, que también nos gusta divertirnos y bueno….también alguno que otro turista que le gusta vivir al son de: al país que fueres haz lo que vieres.

Vida Nocturna en Cancún Salsa, Bachata y Ritmos Latinos

la diversión no solo se encuentra en  Zona hotelera, también en el centro de la ciudad, tenemos una variedad  de antros, bares y restaurantes  a precios mucho más económicos, en los cuales puedes comer bailar y en algunos hasta cantar.

A continuación te dejamos algunos lugares que nos encanta frecuentar, lugares donde se toca salsa, bachata y porque no! un buen Merengue ripeado.

¿Donde Bailar en Cancún?

Rumba Latin Social Party (Jueves en capital social club )

Ruma social party - Baila salsa y bachata en Cancun

  • Dirección: Plaza Galerías Infinity, Av. Nichupté Av Contoy, 19, 77505 Cancún, Q.R.
  • Número de Teléfono: 9981918424
  • Horario: 11:00 Pm a 3:00 AM
  • Promociones: barra libre sin alcohol $100 pesos barra libre con alcohol $150 pesos (barra de 11 pm a 3am).
  • Recomendaciones: llegar temprano para escoger la mesa de su agrado y bailar lo máximo posible

DJ NOVA con la rebeldía que lo caracteriza nos lleva a bailar todo los jueves con el Social Rumba Latin Social Party.

Este nuevo social tiene para ti todo el ritmo latino (Salsa, Cubaton, Reggaetón, Merengue, Cumbia, Bachata y mucho más)

En este nuevo concepto que el DJ NOVA trae para ti podrás escuchar temas de orquestas conocidas y no tan conocidas así como temas inéditos de productores y solistas. Y disfrutar un agradable  ambiente conformado por bailarines de salsa on1 on2, casino, bachata, kizomba y más.

 

Macumba la casa de la Salsa y ritmos Latinos 
10506635_811689772174572_4488775042059826448_o

  • Dirección: Av. Uxmal 77524 Cancún, Quintana Roo, Supermanzana 24
  • Número de teléfono 998 272 3555 
  • Horario: Jueves a Sabado de 10 PM a 4:00 AM

El lugar  Favorito de los salseros  Cancunenses por excelencia abierto Jueves  a Sábado  de 10:00 pm a 4:00am Es un lugar a donde podrás bailar toda la noche con ritmos caribeños y orquesta en vivo y música de DJ, además en macumba ha sido uno de los lugares de eventos sociales para la comunidad salsera.

 Las de guanatos plaza de toros  las de guanatos plaza de toros

Dirección:Plaza de Toros, Av. Bonampak, Cancún, Quintana Roo 77500, México

Escucharás la mejor música, con los videos del momento, los fines de semana tienen DJ o música en vivo en las diferentes sucursales. en Plaza de Toros Cancún todos los viernes tienen orquesta tocando salsa y bachata y además este es el lugar donde se lleva acabo competencia abierta de Salsa para principiantes!

Restaurante Honk Kong.

sabados de salsa hong kong cancun

  • Dirección: Av. Xcaret Mz. 2 Lt. 6, SM. 35, 77500 Cancún
  • Teléfono: 01 998 884 4651

Si eres de las personas que les gusta bailar salsa y bachata, pero no desvelarse mucho el restaurante Hong Kong es ideal para ti, con su Sabado de Salsa. Cancún ha crecido tanto en ritmos latinos y es por eso que el Restaurante Hong Kong proporciono un espacio para los amantes del baile todos los sabados de 8 pm a 12 am y es muy económico e ideal para conocer y aprender a más gente como tu

Grand Mambo Cafe Cancún

Grand mambo cafe cancun
Dirección:   Av Xcaret MZA 2 LTE 6 LOCAL 31, Benito Juárez, SM 35, 77505 Cancún, Q.R.
Club nocturno casual con pista de baile y escenario para disfrutar DJs y bandas de música salsa en vivo , show de solo para mujeres el primer viernes de cada mes, performance y mucha diversión. Cabe mencionar que El grand Manbo Café, erá el unico lugar donde bailar salsa hace varios años en Cancún

Sirenas Raw Bar

sabados de salsa

Otro increíble lugar para bailar salsa en Cancún es el Sirenas Raw Bar. Un bar en el kilómetro 4 de la zona hotelera de Cancún y que ofrece un espacio único para los amantes de los bailes latinos, sobre todo Salsa Cubana. Generalmente todos los viernes realiza su social de baile y como puntos extras disfrutaras de la cercanía de la playa y el manto de las estrellas.

Dirección: Boulevard Kukulcan Km. 4.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Plaza Solare

Ubicada en el área del malecón, frente a la Plaza de Toros y cerca del centro, Plaza Solare es la opción indicada para quienes buscan opciones más relajadas de diversión nocturna. Conocido por concentrar algunos de los más animados bares en Cancún, Solare cuenta con karaoke, botaneros y música en vivo desde salsa, bachata, ritmos latinos hasta  bandas de rock y pop. Si te hospedas en la Zona Hotelera, llegar a Plaza Solare es muy fácil utilizando taxis o los autobuses que van hacia la Avenida Tulum.

Esperamos esta información sea de gran ayuda si eres nuevo en cancún, estas de viaje o simplemente compartes nuestro gusto por el baile.
Salsambo cancún

 

La entrada Vida Nocturna en Cancún Salsa, Bachata y Ritmos Latinos aparece primero en Mi Cancun.



from Mi Cancun https://ift.tt/2ByDaeS

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments