domingo, 5 de julio de 2020

thumbnail

Hotel Boutique Holbox

¿Estas pensando en ir a Holbox de Vacaciones unos días? Pues nada mejor que alojarte en uno de los mejores hoteles Boutique del lugar y por eso aquí te los listaremos, pero primero lo primero ¿Qué es un hotel boutique?

Hotel Boutique Holbox

Los hoteles boutique son una detonación que caracteriza a los hoteles  con ambientes íntimos y poco convencionales, generalmente con una denotación de lujo.

Claro, cabe señalar que en cada región y país los hoteles son totalmente diferentes, por ejemplo los hoteles boutique de Holbox suelen ser hoteles pequeños, de pocas habitaciones, con una personalidad e identidad propias, y en muchos casos ubicados frente al mar.

Ahora que ya conoces lo anterior, vamos a conocer cuales son los mejores hoteles boutiques de la Isla Holbox.

Hotel Boutique Holbox

Tierra Mía Boutique Hotel HolboxTierra Mía Boutique Hotel

Este hotel boutique de Holbox tiene una decoración sencilla y playera, que llama mucho su atención gracias a ser una pequeña construcción de 3 pisos. Posee una alberca al aire libre, hamacas de uso común y si quieres consentirte como te mereces puedes solicitar un masaje relajante en las instalaciones.

Alguna de sus habitaciones tiene alcobas, con hamacas y no nos debemos olvidar de toda las comodidades para hacer de tu estancia la mejor.

Ver tarifas

Casa Maya Holbox hotel boutiqueCasa Maya Holbox

El hotel boutique de Holbox Casa Maya se encuentra frente al mar de la isla y por ello tendrás un acceso directo a estas hermosas aguas cristalinas, además de contar con camastros que puedes utilizar durante tu estancia, el lugar tiene una decoración que te hará sentirte como en casa.

Ver tarifas

 

Soho Boutique Holbox holboxSoho Boutique Holbox

Este hotel boutique de Holbox es de 4 estrellas, se encuentra a escasos metros del mar y del centro de la Isla y además posee una alberca al aire libre.

Alguna de las habitaciones de este lugar poseen Jacuzzy, balcon y además de tener una alberca al aire libre, posee otra más en su rooftop donde puedes disfrutar de la vista de la ciudad.

Ver tarifas

Las Nubes de Holbox hotel boutiqueLas Nubes de Holbox

Las Nubes de Holbox, es uno de los hoteles boutique de la isla que mas a cautivado a los visitantes, pues se trata de un hotel junto al mar y en esencia con una arquitectura romantica, relajante y tranquila que te invita a escaparte de todo tus problemas.

Ver más

 

Ser Casasandra Boutique Hotel boutique holboxSer Casasandra Boutique Hotel

Este alojamiento boutique te sorprenderá, pues tiene todo lo que se necesita para hacerte feliz. una impecable decoración llena de colores vivaces y lo mejor frente al mar. Y claro sin olvidarte de todo el conjunto de amenidades que te tiene preparado.

Ver tarifas

 

 

 

Estos son solo alguno de los hoteles boutique de Holbox y espera que pronto tendremos muchos más para ti.

 

La entrada Hotel Boutique Holbox aparece primero en Mi Cancun.



from Mi Cancun https://ift.tt/31MBxpB

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments