lunes, 26 de febrero de 2018

thumbnail

Playas de Cancún

22 kilómetros de arena y unas hermosas playas es lo que conforma la ciudad de Cancún y el día de hoy les tenemos una lista de las playas de esta bella ciudad.

Playas Emporio Hotel

Las Playas de Cancún

Playa Langosta: Localizada en el km. 5 de la Zona Hotelera, al poniente de Punta Cancún, es una de las playas más concurridas de Cancún por los locales. De su muelle parten varios tours  en cancun que llevan a Isla Mujeres

Playa Tortugas: Ubicada en el km. 6.5, al poniente de Punta Cancún; de oleaje tranquilo y poca profundidad, esta playa es ideal para las familias que viajan con niños. Frente a su muelle se ubica una plataforma para practicar el salto del Bungee y además resta decir que esta playa cuenta con un pequeño mercado a tu alcance.

Playa Chac-mool: Situada en el Km. 10 en la Zona Hotelera, frente a Laguna Bojórquez, se encuentra esta playa de oleaje moderado, ideal para tomar el sol mientras disfruta de una bebida y admira el espectacular paisaje que ofrece el mar Caribe.

Playa Marlin: Ubicada en el Km. 13 de la Zona Hotelera, a medio kilómetro al sur de la zona arqueológica de Yamil Lu´um, esta playa es ideal para las parejas que quieren asolearse alejados del ruido y el barullo de la gente y como dato extra los sábados al punto de las 4 de la tarde puedes ver al equipo de freesbe Cancún el cual es abierto para participar.

Playa Ballenas: Localizada en el Km. 14, Zona Hotelera, al norte de Punta Nizuc, bañada por las aguas color turquesa del Caribe mexicano, esta playa es perfecta para tomar el sol y practicar algunos deportes acuáticos. Cuenta con una de las mejores vistas panorámicas de Cancún.

Playa Delfines: Se localiza en el Km. 18, en la Zona Hotelera, al norte de Punta Nizuc, es una de las mejores opciones para tomar el sol, esta playa cuenta con un mirador desde el cual se pueden tomar excelentes fotografías teniendo como escenario el imponente color turquesa del mar Caribe y también es donde está el parador fotográfico de la ciudad y el cautiverio y liberación de tortugas marinas

Isla Mujeres: Ahí se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos, rentar una waverunner o bien subirse a la banana.

Playa Gaviota Azul: En el Km. 18, a espaldas del Plaza Forum, en la Zona Hotelera, al sur de Punta Cancún, esta playa es una buena opción para practicar la natación y otros deportes acuáticos, debido a su oleaje medio a fuerte.

Playa San Miguelito: Se localiza en el Km. 16.5, Zona Hotelera, entre Punta Cancún y Punta Nizuc. En esta playa pueden visitarse las ruinas de una pequeña zona arqueológica, que lleva el mismo nombre.

Playa Yamil Lu’um: Al Km. 12. 5, Zona Hotelera, al sur de Playa Chac-mool, se ubica esta playa en la que se encuentran los restos de dos estructuras de origen maya. Destaca un probable puesto de observación formado por las ruinas de un templo de forma cuadrada.

Playa Las Perlas: En el Km. 2.5, al inicio de la Zona Hotelera y al poniente de Punta Cancún, se localiza esta playa de clima amable la cual es la primera en la zona hotelera de Cancún, ideal para practicar deportes acuáticos como veleo, surfeo, kayak, esnórquel, buceo y natación. También se reconoce este lugar por ser un punto de abordaje de transportes marítimos que viajan a diferentes recorridos por la zona, siendo Isla Mujeres, uno de los destinos.

Playa Linda: Localizada en el Km. 4, al comienzo de la Zona Hotelera, a 1 Km. al poniente de Playa Langosta, es una de las playas que se caracteriza por recibir un oleaje tranquilo, casi inexistente, perfecto para nadar en las aguas de la bahía de Mujeres. Es considerado el muelle principal de salida y atraco de los cruceros y transportes marítimos que van a Isla Mujeres.

Playa Caracol: Se ubica en el km. 8.5, entre Playa Langosta y Punta Cancún. La suave pendiente de esta playa y su nivel de profundidad que se prolonga varios metros mar adentro la convierten en el sitio ideal para que los niños y los que comienzan a practicar la natación se sientan seguros al penetrar en sus apacibles aguas. Es también un fabuloso lugar para practicar el esquí acuático.

La entrada Playas de Cancún aparece primero en Mi Cancun.



from Mi Cancun http://ift.tt/2sVterJ

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments