miércoles, 1 de abril de 2020

thumbnail

Platillos típicos de Holbox

Holabox es conocido por ser uno de los paraísos de ensueño que forman parte del la península de Yucatán  y es que sus playas son tan hermosas, tranquilas y transparentes que invitan a regresar más de 2 veces al año.

Pero como todo lugar, también posee su propia gastronomía y a continuación te hablaremos de ellos

Platillos típicos de Holbox

¿Cuales son los platillos típicos de Holbox?

Pizza de Langosta

Holbox es un destino playero, por ello gran parte de su gastronomía son productos del mar y es normal encontrar diversas combinación de comidas comunes convertidas en un manjar.

Quizá te pueda interesar: Platillos típicos de Guerrero

La Pizza de langosta es una de estos platillos, pues combina 2 cosas que el mundo ama, las pizzas y las langostas.

Pizza de Langosta

Filete de Pescado

Como bien mencionamos, gran parte de los platillos más tradicionales son realizados con productos del mar y por eso el filete de pescado forma parte de los platillos típicos de Holbox.

Filete de Pescado

Ceviche

Seria un pecado si en Holbox no existiera los ceveches, pues como buen destino playero nos invita a disfrutar frente al mar este exquisito platillo, junto con una cerveza bien fría.

Ceviche gastronomía de holbox

Pasta

Otro de los platillos típicos más comunes que podemos encontrar en Holbox, es la pasta y lo mejor es que existe una gran variedad para elegir y por supuesto recomendamos la pasta con camarón.

pasta con camaron holbox

Articulo relacionado: Platillos típicos de Sonora

Hamurguesas

Las hamburguesas no pueden faltar en la lista de los la gastronomía tiíca del lugar y aunque sea una comida muy común en todo el mundo, aquí es algo indispensable para desayunar, almorzar o cenar.

hamburguesa en holbox

Tacos

Al pastor, de res, de carne asada, de tripas e incluso de pescado y camarón son alguno de los diversos tacos que podemos disfrutar en Holbox.

tacos de pescado

Comida Yucateca

A pesar de ser un destino playero, otra gran parte de los platillos típicos de Holbox  se confirma de la gastronomía Yucateca, entre los cuales podemos encontrar salbutes, panuchos, pambazos y gorditas.

comida yucateca en holbox

Estos son los platillos más populares que puedes encontrar en la Isla Holbox, así que olvidate de la dieta por que aquí se vive disfrutando del mar, el sol, la arena y la comida.

Articulo relacionado: Restaurantes en Holbox

 

 

La entrada Platillos típicos de Holbox aparece primero en Mi Cancun.



from Mi Cancun https://ift.tt/2wKSqUz

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments